La 2ª Setmana de Jocs al Carrer, entre el 3 y el 7 de septiembre

18.07.2018 | 04:00
La Setmana de Jocs al Carrer nació el año pasado.

La 2ª Setmana de Jocs al Carrer ya tiene fecha; el evento tendrá lugar del 3 al 7 de septiembre próximos (con juegos tradicionales y cuentos en la plaza del Vapor Ventalló) y del 1 al 9 de septiembre (con la exposición "Joc a Joc", en la sede de Amics de les Arts i JJMM).

Los organizadores son Amics de les Arts i Joventuts Musicals, el Centre Excursionista de Terrassa, Tocajoc/Miqui Giménez y Vet Aquí Que Associació Cultural pel foment de la narració oral, y en la actualidad buscan voluntarios para el montaje y control de las actividades, organizadas entre las cinco y las ocho de la tarde.

Esta iniciativa nació el año pasado "con el propósito de ofrecer espacios lúdicos y fomentar el juego en la calle, compartido, familiar, multicultural, no sexista y popular", explican sus precursores. "Surge a partir de la experiencia atesorada en Manresa (CAE) y que este año cumple la decimoquinta edición", se añade. La intención es que se extienda por otras poblaciones "y el juego vuelva a ser protagonista a las plazas y las calles.".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook