Tres conductores imputados: uno no tenía carné y dos dieron positivo

17.07.2018 | 04:00

En el primero viajaban seis personas, y por eso lo pararon unos agentes, que terminaron imputando al conductor porque no tenía carné. En el segundo, el conductor dio positivo de alcoholemia. En el tercero, también, después de un accidente. Tres conductores fueron imputados en Terrassa por delitos contra la seguridadd el tráfico entre la noche del viernes y la mañana del sábado.

A las nueve de la noche del viernes, dos motoristas de la Policía Municipal pararon un vehículo en la carretera de Montcada. Iban dentro seis personas, circunstancia que constituía infracción administrativa. Los guardias observaron después que el conductor había perdido la vigencia de su carné de conducir por pérdida total de puntos y no había realizado el curso de reeducación pertinente. El individuo fue sancionado por vía administrativa (porque el coche llevaba a seis ocupantes) e imputado por un delito (por carecer de carné).

La siguiente actuación fue a las 4.50 de la madrugada del sábado. Los agentes interceptaron un coche en la calle de Frederic Mistral. El conductor desprendía olor a alcohol. Las pruebas arrojaron resultados de 0,87 y 0,82 miligramos. A las 7.45 de la mañana hubo un accidente por alcance en la avenida del Vallès, junto al sector Montserrat. El conductor del vehículo causante de la colisión dio 0,58 y 0,55 miligramos en las pruebas de alcoholemia. La persona que llevaba el otro coche resultó herida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook