Un ForaStocks! con 46 comercios

17.07.2018 | 04:00
Imagen de la Plaça Vella durante la celebración del evento comercial.

Terrassa Centre, la asociación del comercio de la zona centro, celebró el sábado su tradicional jornada de ofertas y gangas para rematar la temporada. El ForaStocks, el acontecimiento de las rebajas, llegó a su edición número 25 con la participación de 46 establecimientos y el mantenimiento de las ventas respecto del año pasado.

La Plaça Vella volvió a convertirse en el eje de una jornada que mezcló lo económico con lo festivo en un nuevo intento de Terrassa Centre de fusionar su actividad comercial con el compromiso con la ciudad y su vitalidad callejera. Con el lema general "Ens ho traiem tot!", los comerciantes llenaron la plaza y sus alrededores de paradas. En la Plaça Vella se instalaron 32 carpas en las que participaron veintiséis comercios (media docena repitieron, pusieron dos carpas). En otras zonas, a pie de calle, se colocaron veinte tiendas, con veintisiete mesas en total.

Había puestos de venta en el tramo Sur de la calle de Sant Pere, y en la contigua Placeta de la Font Trobada, y en la calle de la Font Vella. El día fue muy caluroso y la sensación de algunos participantes fue de menor afluencia de público en comparación con otras ediciones. Sin embargo, el nivel general de ventas no se resintió, según la asociación Terrassa Centre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado