El equipamiento, lleno antes de su apertura
17.07.2018 | 04:00El nuevo equipamiento de La Maurina esta "lleno" antes de su estreno. El concejal de distrito Amadeu Aguado explicó ayer que el edificio cívico lo gestionará el Ayuntamiento, que será la sede del distrito 4 y ofrece sus dependencias a "las entidades sociales, asociativas y culturales del barrio".
La respuesta ha sido rápida y el edificio está ocupado al completo antes de que finalicen los trabajos. "Es la prueba de que era una necesidad clara", apuntaron ayer al unísono Aguado y el alcalde Alfredo Vega.
El proyecto del nuevo centro se abrirá también al resto de la ciudad. El edificio dispone de un box insonorizado pensado para los ensayos de los grupos de cultura popular -especialmente los que utilizan percusión- y que podrán utilizar tanto los grupos de La Maurina como los del resto de la ciudad. "Queremos que esta sea una plaza en la que interactúe toda la gente de Terrassa", dijo ayer Aguado.
El distrito trabaja en este momento en el perfilado de los usos de los distintos espacios del equipamiento y en breve de someterá a licitación la explotación del bar de la planta baja.
La apertura al público del nuevo edificio no tiene fecha cerrada. El próximo octubre el Ayuntamiento recibirá la obra terminada y a partir de ese momento procederá a equipar la instalación para su posterior entrada en servicio.
Lo último | Lo más leído |
- Espectacular operatiu policial a Ca n´Anglada
- Set detinguts a Terrassa per una estafa amb el mètode "phishing"
- Una forta tempesta deixa una ratxa de vent de 114 km/h
- Sindicats municipals denuncien un brot de Covid a la policia
- Se sortegen les meses electorals a Terrassa
- Control policial d´accés al Parc Natural
- Autoritzar els desplaçaments entre municipis
- El cupó diari de l´ONCE deixa 35 mil euros a Terrassa
- Despreniments a Ca n´Aurell
- El PSC denuncia que Ballart no municipalitzarà els menjadors escolars
- Terrassa participa en la prova a benefici de la Fundació Vicente Ferrer
- El PSC denuncia que Ballart no municipalitzarà els menjadors escolars
- Un documental trenca el silenci que envolta les dones violades en les guerres
- Catalunya notifica 4.390 casos i 131 morts més de Covid-19
- Junts per Terrassa vol que els jardins de la Casa Alegre obrin més hores
- Protesta de la PAH al Raval de Montserrat
- Set detinguts a Terrassa per una estafa amb el mètode "phishing"
- Una forta tempesta deixa una ratxa de vent de 114 km/h
- Cerimònies funeràries a Terrassa
- Bombers i sanitaris es desplacen a un habitatge per una falsa alarma d´incendi