Vilardell: Un programa denso y para todos los públicos

13.07.2018 | 04:00

La Festa Major del barrio de Vilardell comienza esta noche con una cena de hermandad, con butifarra y panceta a la brasa como protagonistas gastronómicos. Después, será el momento del pregón, que será a cargo del exalcalde de Terrassa, Jordi Ballart.

Más tarde, actuación de So-m Maurina para acabar con un cocurso, "Tu sí que vales: para este barrio". El sábado por la mañana se podrá participar en un torneo, de la categoría infantil, de petanca, así como otros juegos infantiles, para niños hasta los 14 años. A las doce del mediodía, los asistentes disfrutarán de una actuación de un grupo de payasos.

Un toro mecánico
Por la tarde, y a las seis, llegará otro concurso. En esta ocasión, el ganador será el que aguante más sobre un toro mecánico. Habrá diferentes tandas, unas para que lo intenten los adultos y otras para la participación de niños y niñas. Por la noche del sábado, dos actuaciones, la de Yessia y la de Desaires, con degustación gratuita de ron cremat durante toda la velada musical.

El domingo comenzará con una suculenta chocolatada infantil y, más tarde, dos fiestas, primero la de colores Holi y, posteriormente, la de la espuma. A la una se podrá probar una paella mixta y, por la tarde, disco móvil y fin de fiesta con Las Niñas del Barrio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook