Xúquer: Todo preparado para un festejo con marcha

13.07.2018 | 04:00
Degustación de comidas del mundo, en la Festa Major del año pasado.

La Festa Major del barrio del Xúquer, que estrena nueva junta de la asociación de vecinos, inicia su andadura esta tarde con un torneo de fútbol infantil, destinado para participantes entre los 4 y los 13 años. También se podrá participar en un concurso de dibujo y de sudoku.

Por la tarde, actuación de batukada y el pregón, con el exalcalde Jordi Ballart como protagonista, y un aperitivo popular. Más tarde actuarán los rumberos Rafa y Varo, y acabará la noche con la música del DJDavid DPlay.

Bicicletada popular
El sábado por la mañana, a partir de las diez, bicicletada popular, en un recorrido de 7.5 kilómetros aproximadamente. Habrá también talleres infantiles, un concurso de tortillas y degustación de cocinas del mundo.

Por la tarde será el momento de un torneo de ping-pong, una chocolatada y Jocs per tothom, a los que hay que asistir con ropa cómoda. Por la noche, cena a la luz de la luna para, después, bailar con las canciones interpretadas por la Orquestra Platinum.

El domingo por la mañana, torneo de fútbol y butifarrada popular. Además, hinchables, una fiesta de la espuma y una paella. Por la tarde, flamenco y capoeira. Después, se entregarán los trofeos correspondientes a las competiciones deportivas. Los Diables de Sant Pere Nord cerrarán los actos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook