Can Palet de Vista Alegre: Gastronomía, deporte, juegos y otros alicientes

13.07.2018 | 04:00

En el barrio de Can Palet de Vista Alegre, la Festa Major se iniciará mañana sábado con un campeonato de petanca por parejas. A la misma hora, a las diez de la mañana, degustación gratuita de chocolate, café y croissants, la mejor manera para comenzar los festejos.

Una hora más tarde, a las once, será el turno para los juegos populares, en la que participarán padres y niños, hasta los 12 años. Los juegos serán carreras de sacos, tirachinas y come la manzana. Y para niños entre los 6 y los 14 años, campeonato de Play Station con el juego de carreras de coches, Gran Turismo. Al mediodía, se podrá degustar el vermut musical.

Por la tarde, diferentes exhibiciones, como zumba, yoga, hipopresivos, además de clases de baile, con salsa y bachata. A la misma hora, a las seis, habrá un campeonato de dómino.

Por la noche, gran pinchotada moruna y, después, el monólogo de Gerard Taula y, más tarde, concierto con Discorama y disco móvil.

Caminata popular
El domingo por la mañana, pronto, se podrá participar en una caminata popular y, a las once, repetición de la degustación gratuita de chocolate, café y croissants. También se podrá disfrutar de unos hinchables. En esta matinal también habrá campeonato de fútbol, vermut y fiesta de la espuma, además de la paella popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook