Fiestas mayores

Can Parellada: Un abanico repleto de actos muy populares

13.07.2018 | 04:00
La bajada de andróminas volverá a ser uno de los actos de este fiesta.

Can Parellada se viste de gala para celebrar su Festa Major en la que, como cada año, habrá actividades para todos los gustos, dentro de un programa muy intenso y con actos destinados a agradar a todos los públicos.

El pregón del alcalde de Terrassa, Alfredo Vega, será la subida del telón. Después, Abrazos gratis, en pos de la unidad del barrio y, más tarde, actuación musical a cargo de Alexandra Timbel, seguida del grupo Atlantic. Además, de 10 a 2 de la madrugada, Nit Jove, con varias intervenciones musicales.

El sábado comenzará con una tamborilada para despertar al barrio y un desayuno. Esto dará paso a un torneo deportivo y una fiesta infantil con hinchables, para derivar en una butifarrada popular. Por la tarde, bajada de andróminas, que será la previa de una merienda para la gente mayor. Y por la noche, cena popular a base de bocadillos y bebidas.

Después, actuarán Sombra y Luz, y la noche acabará con un gran baile, con la Orquesta Cotton 4. Ya de madrugada, disco móvil.

Domingo intenso
El domingo será intenso, con un Lip-Dub, zumba, fiesta de la espuma, una degustación de tortilla y una paella popular. Por la tarde habrá diversas actuaciones y, como colofón, habaneras y ron cremat, antes de un correfoc a cargo de los Diables de Sant Quirze.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook