Sucesos

Dos jóvenes se queman las manos en dos incendios consecutivos

12.07.2018 | 04:00
Rellano de la planta de la calle del Doctor Cistaré donde se produjo el primer incendio.

Uno se desencadenó en una cocina a la una de la tarde de ayer. Otro, veinticinco minutos después en otra cocina. Uno en Poble Nou-Zona Esportiva. Otro, en Segle XX. En el primer incendio, un joven sufrió quemaduras en una mano. En el segundo, la víctima fue una chica, con lesiones similares.

Tres dotaciones de Bombers se dirigieron a la calle del Doctor Cistaré a la 1.03 cuando el servicio de emergencias supo de un fuego en la cocina de una vivienda. Las llamas, originadas, al parecer, en un recipiente al fuego, prendieron en la campana extractora y mobiliario de la cocina. Un joven de 23 años sufrió quemaduras (en principio, de segundo grado) en una mano y una ambulancia del SEM lo trasladó a MútuaTerrassa.

Ni media hora tardaron los bomberos en recibir la alerta de un incendio similar, este en la cocina de una vivienda de la carretera de Rubí. También una olla al fuego, también la campana extractora en llamas. También una persona joven herida, una muchacha de 24 años con quemaduras en una mano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook