La Cogullada en fiestas

Un nutrido surtido de actividades que fueron del agrado del público

10.07.2018 | 04:00
Los diferentes juegos infantiles resultaron muy atrayentes para los más pequeños.

La Festa Major del barrio de La Cogullada transcurrió tal como se había programado por parte de los organizadores. El público no faltó a las diferentes citas y mayores y pequeños disfrutaron de las actividades propias que se desarrollaron durante estos días festivos. El jueves se iniciaron los actos, con eventos para el público infantil, como un contacontes y karaoke.

El viernes por la noche se procedió a una cena popular, seguida de música, a cargo de "Garrapata Mulata" mientras que, a partir de las once de la noche, fue el turno de la Orquestra Pentagrama.

El sábado comenzó con la típica cercavila, seguida de una exhibición de bonsais y un desyuno a base de sardinas. Después llegaron los juegos infantiles. Y por la tarde, más juegos infantiles, pero esta vez gigantes.

Por la noche, música flamenca con Ramoni, una cena popular y más baile, en esta oportunidad con la Orquestra Tramuntana. El domingo comenzó con una chocolatada matinal y una misa rociera en el convento de las Josefines.

Después llegaron las exhibiciones de zumba y country, para pasar al vermut popular, previo a una fideuá, como comida de "germanor". Más tarde, fiesta de la espuma, exhibición castellera y para poner el punto final, una actuación de hanaberas, con el grupo "Platinum", acompañada de ron cremat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook