El Gran Sorteig d'Estiu de Diari de Terrassa ya tiene ganadores

07.07.2018 | 04:00
Un momento del sorteo, ayer en las oficinas de Diari de Terrassa.

El Gran Sorteig d'Estiu de Diari de Terrassa ya cuenta con sus primeros ganadores. Ayer se conocieron los agraciados de esta iniciativa que el rotativo ha estrenado con gran entusiasmo e ilusión para premiar la fidelidad de sus lectores. Lo cierto es que la respuesta ha sido excepcional. Un gran número de papeletas se han ido entregando, especialmente en los últimos días, cuando se aproximaba el final del plazo para su entrega.

El sorteo, que se realizó al mediodía en las oficinas de El Diari en presencia de su director general, Raúl Sanz, englobó seis productos o propuestas, siendo el premio estrella un jamón de bellota de Guijuelo proporcionado por la tienda en Terrassa de la cadena de jamones Enrique Tomás (calle de la Font Vella, 69), de 9,1 kilos de peso y valorado en 600 euros. Precisamente el gerente de este establecimiento participó en el sorteo. El agraciado fue Pascual Abad Aguilera.

También se ha obsequiado con una visita enoturística para dos personas a Raventós d'Alella, que incluye un recorrido por diferentes viñas para entender la naturaleza de la zona, visita con la que será más fácil interpretar después sus vinos, una vez en el Celler Raventós d'Alella, en Santa Maria de Martorelles, donde se catarán seis tipos. Este premio se lo llevó Jesús Garcés.

El Gran Sorteig d'Estiu incluyó un bono Beauty Oquo para una persona en el Hotel Don Cándido (Rambleta del Pare Alegre, 98) para relajarse y ponerse, en este caso, bien guapo ya que se lo adjudicó Joaquín Martínez.

También se sortearon dos lotes de productos Skeyndor para el cuidado de la piel, uno de la línea Eternal y otro de Global Lift. El primero es un regenerador de acción global para un tratamiento antiedad perdurable y está formado por una crema antiedad, un aceite reparador nocturno y un sérum intensivo antiarrugas. El cofre Global Lift, por su lado, ofrece productos diseñados con tecnología Progen-in, que actúa como un lífting. Lo componen una crema y un elixir de redefinición de rostro y cuello y un descongestivo para el contorno de ojos. Estos lotes fueron para Adela Bas Martí y Lídia Borràs Duque.

Cena para dos personas
Los dos últimos premios fueron una cena para dos personas en el Hostal del Fum (cta. de Montcada, 19), que se adjudicó Amàlia Raich Bisbal, y seis lotes de barritas proteicas y energéticas Finisher, que se repartieron entre Yolanda Aguilar López, Montserrat Lleonart Gargallo, Joana Muñoz Morales, Avelina Martín Coronel, Carlos Molina Fernández y Manuel Elías Pachos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook