Tub d'Assaig ofrece la gala de circo de hoy en la Plaça Vella

03.07.2018 | 04:00
Guillem Albà y la compañía Marabunta, que conducirán la Gran Gala de Circ de hoy.

En el año 2000, la Mostra Internacional de Teatre al Carrer substituyó el concierto de pago que tradicionalmente se celebraba el martes de Festa Major en el Estadi Olímpic. Tuvo once ediciones y a principios de la presente década fue reemplazada por la "Gala de circ de Festa Major". La asociación Tub d'Assaig, que la ha realizado en los últimos años, celebra en este 2018 su primera década de existencia, y por ello ha anunciado un espectáculo especial, esta tarde a partir de las 7.30, en la Plaça Vella.

Presentada por Guillem Alba, y con música en directo de la Cia Marabunta, la gala incluye las actuaciones de la compañía de cuadrante coreano Voël; el malabarista Luis Niño Villescas "Totó"; el dúo de equilibristas Hotel Iocandi, y el artista local de cintas aéreas Marc Hidalgo.

Por otra parte, el martes de Festa Major incorpora este año por primera vez dos visitas guiadas teatralizadas al cementerio municipal, de 45 minutos Tendrán lugar a las 9.15 y a las 10.15 de la noche. Información e inscripciones en el teléfono 900 268 268.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook