Festa Major 2018

Multitudinaria fiesta nocturna en la piscina de Vallparadís

01.07.2018 | 13:21
Las influencers Carla Flila, Noelia Moya, Laura Mullor y Lucía Bellido animaron a los presentes a bailar al ritmo de Juan Magan y la Mala Rodríguez.

La piscina de Vallparadís acogió la noche del sábado al domingo una de las novedades de la Festa Major de este año: la Flash Mob Musical€ly Pool Party. Las influencers Carla Flila, Noelia Moya, Laura Mullor y Lucía Bellido animaron a los presentes a bailar al ritmo de "Usted", de Juan Magan y la Mala Rodríguez para poder grabar un vídeo todos juntos. Después, la fiesta continuó con más música y un DJ.

Muchos adolescentes y familias con niños pequeños pudieron ver de cerca a estas jóvenes conocidas por sus vídeos en Musical€ly, una red social en la que se pueden crear y compartir vídeos breves, escogiendo canciones para acompañarlos y usando distintas opciones de velocidad, filtros y efectos. La mayoría de usuarios de la plataforma culega vídeos haciendo «lipsync» (sincronitzación labial) y/o bailando.

Las chicas se mostraron muy atentas con el público, haciéndos fotos, hablando con sus fans y enseñándoles la coreografía que iban a ejecutar. Sin embargo, algunos de los asistentes a la fiesta prefirieron disfrutar del agua de la piscina antes que ponerse a bailar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook