Una intensa noche de viernes muy musical

30.06.2018 | 13:55
La noche comenzó con el concierto de Els Amics de les Arts en el Parc dels Catalans.

La primera noche de conciertos en el marco de la Festa Major de Terrassa mantuvo la intensidad prometida. Todos los espacios se llenaron de aficionados, especialmente el Jove, que acogió la presencia de miles de personas reunidas en el Parc de Vallparadís (sin que haya trascendido aún la cifra exacta).

Musicalmente hablando la noche comenzó con el concierto de Els Amics de les Arts en el Parc dels Catalans, grupo que ofreció un repertorio plagado de grandes éxitos, tales como "Jean Luc" o Lousiana", a lo largo de hora y media de concierto. Hacia medianoche, comenzó en el Espai Vapor uno de los conciertos más esperados de la programación, el del grupo andaluz Pony Bravo. La banda cumplió todas las expectativas con una puesta en escena muy profesional e intensísima.

El último de los grandes nombres de la noche del viernes en subir al escenario fue Bad Gyal, para muchos la gran dama del dancehall y el trap catalán y español, que no escatimó (en el escenario del Jove) en entrega durante algo menos de una hora de concierto, acompañada de DJ, dos bailarinas y un MC (maestro de ceremonias). Hoy continúa la programación con actuaciones variadas, como las de Los del Río, Rosana, Los Punsetes, Lamamba o Ketito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado