Glòria Sallés gana el crucero de El Diari por ciudades del Rhin y Países Bajos

30.06.2018 | 00:08
Un momento de la rifa, ayer en las oficinas de Diari de Terrassa.

Glòria Sallés Coll ha sido la afortunada que se ha llevado el crucero para dos personas por ciudades del Rhin y Países Bajos sorteado ayer por Diari de Terrassa, en colaboración con la agencia de viajes Kuoni (calle de Sant Pere, 32). La rifa se realizó al mediodía en las oficinas del rotativo en presencia de su director general, Raúl Sanz, y el responsable de la tienda de Kuoni en Terrassa, Joan Ramon Carol.

El humorista gráfico Eduard Torres, alias "Don Edi", fue el encargado de sacar el boleto ganador de entre las numerosas papeletas depositadas en la urna habilitada en el vestíbulo de El Diari.

El crucero dura ocho días e incluye pensión completa a bordo, bebidas en las comidas -con refinada cocina francesa- y en el bar. Hay wifi gratuito. La salida, desde Amsterdam, es a escoger entre el 21 de julio o el 1 de agosto. Las ciudades que se visitarán son las holandesas Ámsterdam, Kinderdijk, Rotterdam y Nimega, y las alemanas Colonia, Coblenza, Rudesheim, Boppard y Dusseldorf, además del valle del Rin romántico.

Más promociones
Actualmente, Diari de Terrassa tiene en marcha las siguientes promociones: el Gran Sorteig d´Estiu, un patinete plegable, un maletín de herramientas, una bolsa térmica y un ventilador de torre, además del veterano sorteo semanal de una cena para dos personas en el Restaurant Ristol.

El Gran Sorteig d´Estiu, cuya rifa se hará el 6 de julio, incluye un jamón de bellota de Guijuelo proporcionado por la tienda en Terrassa de la cadena de jamones Enrique Tomás (calle de la Font Vella, 69), de 9,1 kilos de peso y valorado en 600 euros; una visita enoturística para dos personas a Raventós d´Alella; un bono Beauty Oquo para una persona en el Hotel Don Cándido (Rambleta del Pare Alegre, 98) para relajarse y ponerse bien guapa/o; cuatro lotes de productos Skeyndor para el cuidado de la piel; una cena para dos personas en el Hostal del Fum (carretera de Montcada, 19) y lotes de barritas energéticas y proteicas Finisher.

Asimismo, para conseguir el patinete hay que reunir cinco cupones (cuatro de días laborables y uno de sábado) y abonar 59,90 euros . Los mismos cupones hay que juntar para hacerse con la bolsa térmica y abonar 19,90 euros. El maletín de herramientas se logra también con cinco cupones y abonando 29,90 euros, al igual que el ventilador de torre, para el que hay que desembolsar 34,99 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook