Festa Major 2018

Un amplio abanico musical en los espacios alternativos

30.06.2018 | 04:00
Hotel Cochambre.

El Jove, el Espai Vapor y la BBQ Live de la plaza Didó (organizado por el bar Zurito y Faktoria d´Arts) son los espacios alternativos y temáticos que suelen ir dirigidos al público más joven de la fiesta. Las tres propuestas arrancaron ayer y hoy está previsto que continúen en sus respectivas ubicaciones.

El Jove se desarrollará en el escenario del Torrent de la Font d´ en Sagrera, del Parc de Vallparadís, que hoy contará con las actuaciones de Miguel de Jere & Band (a las 10.45 de lanoche), La Mamba (a medianoche) y Ketito (artista sevillano que destaca en el ámbito de la balada flamenca y que actuará a la 1.40). El domingo tendrán lugar los últimos conciertos que protagonizarán Acid Drew (a las diez de la nicre), Opatov (a las 11.15) y Búhos (una mezcla de rock llevar y pop mestizo que llega desde Calafell, a la una de la madrugada).

Grupos y discjockeys
En paralelo se desarrollarán en el resto de escenarios los conciertos de grupos como Los Punsetes, Agoraphobia, Side Chick, Bounties, Violets o Ursa, en el Espai Vapor. También en ese espacio ofrecerán sus respectivas sesiones DJ Coco y DJ Surda. El Espai Vapor está situado en la plaza del Vapor Ventalló, donde este mediodía además está prevista la presentación del nuevo disco de The Pinker Tones, para público familiar.

Por último, el BBQ Live de la plaza de Didó tendrá entre sus conciertos más remarcables el del famoso grupo de versiones Hotel Cochambre, a las doce de la noche. En este mismo espacio también actuarán formaciones como Garrapata Mulata, Capitán Vinilo o Carlos Reiloba.

Estas propuestas además se verán completadas por las programaciones organizadas por entidades o programadores privados, que ayudan a dotar de contenido la programación musical. Una de las ofertas más intensas será la del Bau House, que hoy ofrecerá el concierto de Atenea Carter, a las diez de la noche y de De la Carmela, mañana a las 12.30 del mediodía. Estas dos actuaciones serán a taquilla inversa. Y mañana a las 7.30 de la tarde actuarán, gratis, The invisiblemens. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook