El Gran Sorteig d'Estiu de Diari de Terrassa entra en su recta final

23.06.2018 | 04:00

El Gran Sorteig d'Estiu de Diari de Terrassa, iniciativa que el rotativo pone en marcha por primera vez, entra en su recta final, de manera que las personas interesadas en participar en la rifa deben darse prisa para rellenar y presentar sus boletos (el rotativo los publica a diario en sus páginas interiores). El plazo finaliza el 5 de julio a las ocho de la tarde. Hasta esa hora se podrán depositar boletos en la urna instalada en las oficinas de El Diari (calle de Puig Novell, 14). También pueden enviarse por correo a esta dirección. El sorteo se llevará a cabo el 6 de julio en la sede del rotativo.

El Gran Sorteig d'Estiu ofrece en total seis propuestas, siendo la promoción estrella un jamón de bellota de Guijuelo proporcionado por la tienda en Terrassa de la cadena de jamones Enrique Tomás (calle de la Font Vella, 69), de 9,1 kilos de peso y valorado en 600 euros.

Una visita enoturística para dos personas a Raventós d'Alella; un bono Beauty Oquo para una persona en el Hotel Don Cándido (Rambleta del Pare Alegre, 98) para relajarse y ponerse bien guapa/o; cuatro lotes de productos Skeyndor para el cuidado de la piel; una cena para dos personas en el Hostal del Fum (carretera de Montcada, 19) y lotes de barritas energéticas y proteicas Finisher son las otras propuestas que conforman el Gran Sorteig d'Estiu de El Diari.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado