El especial de Festa Major del Diari llegará a 72 mil hogares

25.06.2018 | 16:19
El especial de Festa Major del Diari llegará a 72 mil hogares

Diari de Terrassa edita un especial de Festa Major que llega a todos los hogares de la ciudad a partir de este lunes, 25 de junio. Se trata de una publicación que recoge el programa íntegro de la Festa Major de Terrassa, que se iniciará el viernes 29, siguiendo los protocolos que marcan la celebración de la fiesta y que la sitúan en el calendario el primer domingo después de la festividad de Sant Pere.

Diari de Terrassa ha querido acercar la Festa Major a todos los terrassenses con una publicación de la que se editarán más de 72 mil ejemplares y que llegarán de forma gratuita a otros tantos hogares de la ciudad.

El especial recoge no sólo el programa oficial de la Festa Major, sino una amplia entrevista con el alcalde, Alfredo Vega; un reportaje con lo más destacado de la programación musical, desde los artistas más mediáticos hasta los conciertos del Jove; amplia información sobre los protocolos, que fijan los actos que son patrimonio de la fiesta y la amplia actividad deportiva, que tiene en la Cursa uno de sus princiales activos. También destacamos a las pregoneras de este año, que tendrá dos voces femeninas, dos futbolistas terrassenses que triunfan en sus respectivos equipos, Vicky Losada y Marta Corredera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook