Sucesos

Un coche hiere a un ciclista y se da a la fuga en Les Arenes

23.06.2018 | 04:00

La víctima pudo describir el coche, pero no aportar datos concluyentes. El coche había derribado la bici y herido al ciclista, pero no se paró. Se dio a la fuga. Ocurrió el jueves por la mañana en Les Arenes.

Eran las 6.30 cuando el 112 alertó a la Policía Municipal sobre un accidente acaecido en el paseo de los Pirineus, junto a la calle de Ordal: un vehículo había colisionado contra una bicicleta y, según las primeras informaciones, se había marchado sin que el conductor dejase sus datos. Efectivos policiales se dirigieron a esa zona de Les Arenes-La Grípia-Can Montllor.

Los agentes comprobaron que el ciclista estaba herido, aunque consciente. Hablaron con él. Les describió el coche huido, pero no pudo facilitar su matrícula. Personal sanitario atendió al herido y lo trasladó al Hospital de Terrassa mientras la policía efectuaba un informe técnico. Unas horas después, a las 6.45 de la tarde, un ciclista cayó al suelo, solo, en la calle de Antoni Torrella, en Ca n'Aurell. En principio, sufrió lesiones leves de las que fue atendido en Mútua.

Ataque de ansiedad
Poco después, a las 7.15 de la tarde del mismo jueves, se produjo una colisión entre dos coches en el paseo del Vint-i-dos de Juliol, en su confluencia con el de Les Lletres.

Según fuentes de Bombers, una persona sufrió un ataque de ansiedad aunque no consta que fuese trasladada a un hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook