Fiestas mayores en los barrios

Ègara se viste otro año de fiesta coincidiendo con la verbena

22.06.2018 | 04:00
Ègara se viste otro año de fiesta coincidiendo con la verbena

Un año más Ègara se entrega este fin de semana a la fiesta de la mano de una verbena de Sant Joan que en el barrio tiene sello propio. El resto de sectores hacen estos días una pausa en su agenda de fiestas mayores, así que Ègara se erige en el unico barrio que fusiona la magia del solsticio de verano con una agenda de actividades de tres días pensada para todos los públicos.

El programa arranca esta tarde con una sonora "tabalada" a cargo de la colla de Diables de Sant Llorenç y Balrogs d'Ègara, a partir de las 18,30h en la plaza de la Immaculada, epicentro de la fiesta.

Por la noche, los vecinos cenarán juntos. Quien quiera podrá llevarse el menú y quien no, podrá sumarse a la botifarrada por 3 euros. A partir de las 22,30h, hay concierto de rock con versiones, tributo a AC/DC y monólogo en el descanso.

El sábado, el día de la verbena, habrá matinal de fútbol y por la tarde animación infantil y juegos de mesa en el patio de la escuela de adultos. Por la noche, la orquesta Energy Show amenizará la verbena en la plaza de la Inmaculada.

La fiesta mayor culminará el domingo con una misa rociera en la plaza, seguida de aperitivo, un festival de artes marciales por la tarde y habaneras a las 10 de la noche, este año a cargo del grupo Mar de fons del Casal d'Avis de Sant Pere Nord.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook