Un piano en el Raval todo el día para quién quiera tocarlo

21.06.2018 | 04:00
Una anterior "Jornada de piano al carrer", en el Raval de Montserrat.

Una "Jornada de piano al carrer" se celebrará hoy en Terrasa con motivo del Dia Internacional de la Música. En el Raval de Montserrat, ante el Ayuntamiento, a partir de las diez de la mañana, y durante toda la jornada, estará instalado un piano de cola. A disposición de todos las personas que lo quieran tocar durante unos minutos. Esta iniciativa, ya desarrollada en años anteriores, está vinculada al proyecto "El Maria Canals porta cua", actividad divulgativa organizada por el prestigioso concurso de piano Maria Canals.

La "Jornada de piano al carrer" de hoy también incluye, a las 6.30 de la tarde, en la Plaça Vella, un concierto, a cargo de Àlvaro Mur, primer premio del concurso Juventudes Musicales de este año.

Esta propuesta está incluida dentro del ciclo "Sons clàssics", que mañana finalizará con la actuación de Sons Cèltics, a las seis de la tarde, en la Casa Alegre Sagrera. Se trata de un grupo vocal e instrumental creado durante el curso 2012-13 e integrado por alumnos de Conservatori de Terrassa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook