Da positivo de alcohol tras un accidente en el barrio de Sant Pere

21.06.2018 | 04:00

El martes por la tarde hubo un accidente de tráfico, sin heridos, en la calle de Emili Badiella (Sant Pere), y uno de los conductores estaba ebrio. Acabó denunciado por el positivo en alcoholemia y porque el vehículo no tenía seguro. Ayer la Policía Municipal tramitó una denuncia por razones parejas a otro conductor, esta vez en el Centre.

La primera intervención tuvo lugar a las 7.45 de la tarde en la intersección de la calle de Emili Badiella con la de la Autonomia. Un testigo avisó a la Policía Municipal, que envió a una dotación al cruce. Los agentes notaron en un conductor signos de embriaguez y le instaron a soplar en la prueba de alcoholemia. Los tests de precisión arrojaron tasas de 0,73 y 0,68 miligramos. Ese fue el motivo de una de las dos denuncias impuestas al implicado. La otra sanción tramitada se debió a la falta del seguro obligatorio del vehículo.

Por una infracción
Unas horas después, a las 4.30 de la madrugada de ayer, unos guardias locales observaron la infracción cometida por un coche en la calle de Topete, en el Centre.

Cuando pararon el vehículo, los policías notaron en el conductor síntomas de que se hallaba bajo los efectos de sustancias alcohólicas. Las pruebas pertinentes lo confirmaron: los niveles fueron de 0,39 y 0,36 miligramos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook