El puente de Jacquard tendrá dos carriles otra vez en sentido Centre

20.06.2018 | 04:00

A partir de esta noche el puente de la avenida de Jacquard tendrá de nuevo dos carriles en sentido Oeste, hacia el Centre. El cambio obedece a las obras que el hospital universitario MútuaTerrassa ejecuta en los servicios de urgencias y consultas externas. Las modificaciones mantendrán el carril único hacia el otro sentido, el Este.

Esta misma semana se han iniciado en una zona próxima unos trabajos de reurbanización. Se llevan a cabo en la calle del Castell y durarán tres meses. Están incluidos también en el proyecto de ampliación del servicio de urgencias de MútuaTerrassa y proseguirán, por fases, en dirección a la plaza del Doctor Robert.

Este plan de urbanización comprende la creación de una plataforma única de aglomerado asfáltico, sin distinción entre la acera y la calzada, en toda la calle del Castell. También se reordenarán los puntos de alumbrado. Al lado del camino de entrada al Parc de Vallparadís se hará una plaza dura con bancos de hormigón, jardineras y árboles, y una hilera de cipreses. La entrada a urgencias que estaba en este sector desaparece. En su lugar se edificará un pequeño inmueble para las escaleras y el ascensor de acceso directo al servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook