Fiestas Mayores en los barrios

Can Jofresa: Sigue la ruta de la tapa por los bares del barrio

15.06.2018 | 04:20
Un concierto de la edición de la fiesta mayor de este barrio en 2017.

La fiesta mayor de Can Jofresa contará con muchas dosis de música, para todos los gustos, y también destaca la ruta de la tapa, idea que surgió en el año 2016. Se trata de hacer un recorrido por los 8 establecimientos hosteleros adheridos a esta campaña, que ofrecerán una tapa y una cerveza por el precio de 2,5 euros.

Los festejos se inician esta tarde, con una merienda para jubilados y pensionistas. Por la noche, habrá actuaciones musicales .

El sábado será el turno la pelota y el día comenzará con una gran melé de petanca y, después se procederá a un campeonato de futbolín. Por la tarde se podrá disfrutar de una chocolatada, juegos para niños, baile y, por la noche, más actuaciones musicales.

Durante el domingo por la mañana, en el Municipal de Can Jofresa se disputará el partido de fútbol entre el equipo Mendrugo y el equipo Pedrusco.

A media mañana será la hora de una fiesta de la espuma de colores y una exhibición de hip hop y, a las dos, gran butifarrada popular. Por la tarde, a partir de las siete, se iniciará el último acto, una actuación musical con la participación de diferentes intérpretes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado