Torre-sana: Shado, el carterista de Got Talent, uno de los incentivos

15.06.2018 | 04:20

La presencia del carterista Shado, que participó en la tercera edición de Got Talent, es la más relevante de la fiesta de Torre-sana. Hoy se inicia con una merienda y actividades organizadas por el Esplai Tremola. El pregón de esta noche será a cargo del ex alcalde Jordi Ballart, y la jornada concluirá con circo, la actuación de Shado, ron cremat y una disco móvil. Todo, en la plaza Mayor del barrio.

Por la mañana del sábado, protagonismo incuestionable para los niños y niñas. Habrá una ginkana, actividades de Akido y una fiesta holi. Al mediodía, concurso de tortilla de patatas, con categoría para adultos e infantil.

Por la tarde se podrá disfrutar de una chocolatada y de diferentes actuaciones de cuadros de baile. Drac de Terrassa se encargará del "correfoc" y, por la noche, baile con la Orquesta Coktel al mando.

El domingo por la mañana, otra vez dedicado a los más jóvenes, con juegos de agua y una disco móvil. Además, se podrá retar a un toro mecánico y seguir la exhibición de defensa personal a cargo del club Shadow. Tras la paella popular, actuación de Angelillo, el rumbero del barrio, y de Rafa y Varo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado