Empiezan los horarios estivales de atención municipal ciudadana

15.06.2018 | 04:20
Oficina d´Atenció Ciutadana en la Plaça Didó.

El Ayuntamiento aplicará a partir de hoy los horarios de verano en atención ciudadana. Los cambios afectarán también al 010. Acabarán el 14 de septiembre.

Así, hasta el 31 de julio, y entre el 1 y el 15 de septiembre, el servicio telefónico 010 funcionará de ocho de la mañana a tres de la tarde de lunes a jueves, y de ocho a 2.30 los viernes y las vísperas de festivo. En agosto, el servicio funcionará de lunes a viernes de ocho de la mañana a 2.30 de la tarde.

La oficina de atención ciudadana de Plaça Didó estará abierta de lunes a jueves de 8.30 a tres de la tarde, desde hoy hasta el 31 de julio y entre el 1 y el 15 de septiembre. Los viernes y vísperas de festivo, el horario establecido será de 8.30 a 2.30 de la tarde. Durante el mes de agosto estará abierto de 8.30 a 2.30 de lunes a viernes.

Los cambios estivales alterarán también la actividad en las oficinas de atención situadas en los distritos. A partir de hoy, y hasta el 31 de julio, y durante la primera quincena de septiembre, el servicio funcionará de nueve de la mañana a tres de la tarde de lunes a jueves, y de nueve a 2.30 los viernes. En agosto estas oficinas descentralizadas permanecerán cerradas. Otros servicios municipales, como Consumo o Servicios Sociales, también verán modificados sus horarios. Se pueden consultar en la web aoberta.terrassa.cat/oficines/.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook