Grups Gibraltar - Lluís Companys: Batalla de gallos y un circuito de Salta Bolas, lo destacado

15.06.2018 | 04:20

Una Batalla de Gallos, es decir, una combate verbal en el que gana el ingenio de los speakers más elocuentes, pondrá el punto de inicio de la fiesta mayor de los Grups Gibraltar - Lluís Comanys. Además, un Salta Bolas, algo parecido a los circuitos que se podían seguir en el programa de televisión, "Humor Amarillo", será otro de los actos más destacados.

Tras la Batalla de Gallos de esta tarde, habrá un circuito de Karts y de Balance Bike, en la plaça lluís Comanys. Además, se podrá seguir el "playback" de Las Chicas de Oro y Los Románticos, en el Centre Cívic de Can Boada. Por la noche, la disco móvil.

El sábado por la mañana será el momento para el público infantil, que podrá participar en diferentes talleres y, además, saborear un desayuno. Además, habrá atracciones inflables acuáticas. Por la tarde, también en el Centre Cívic de Can Boada, será la hora del teatro y, por la noche, la Orquesta Aquarium liderará el baile.

El domingo comenzará con un encuentro de coleccionistas de chapas de cava, una master class de fitness, una disco móvil infantil y la fiesta holi. Después del Salta Bolas de la tarde, baile y el final con el Mojito Bar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook