Vallparadís celebra un 50 aniversario especial

15.06.2018 | 04:20
La butifarrada popular no faltará a su cita este año en Vallparadís.

Este año, la fiesta del barrio de Vallparadís servirá para recordar los 50 años del nacimiento de la asociación de vecinos y, también se aprovechará para homenajear a una de sus fundadoras, Antònia Domènech, que presentará un libro. Desde hoy y hasta el lunes, habrá una feria.

Tras el lanzamiento del trueno que indicará el inicio de los festejos, los asistentes podrán seguir una actuación de payasos y, por la noche, el mago Fèlix Brunet.

El sábado por la mañana será el turno de una gran chocolatada, ambientada por un grupo de animación infantil. Por la tarde, se presentará el libro, con la actuación del grupo de habaneras, Sa Parranda y después llegará el el pregón, a cargo del periodista y abogado, Jordi Estapé.

Después, un gran concierto y una cena de "germanor", consistente en la tradicional butifarrada. Posteriormente, tendrá lugar el gran baile de fiesta mayor.

El domingo por la mañana se inaugurará, en el museu Tèxtil, la exposición "Mag Lari, la màgia de la indumentària" y, por la tarde, cantada de habaneras con el son de l'Havana como protagonistas, lo que supondrá el fin de fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook