Antic Poble de Sant Pere: Apuesta por actos de carácter familiar y los tradicionales

15.06.2018 | 04:20

El programa de actos de la fiesta mayor del barrio Antic Poble de Sant Pere ha apostado por la contuidad, con actividades tradicionales en este tipo de eventos, y con carácter familiar. El concierto de la coral Cucut iniciará la fiesta esta tarde.

Después del primer concierto será el turno de los Beatboys, con canciones de los míticos The Betales. Después, concierto para los más jóvenes, con los grupos Mal-humorats, egarenses que interpretan punk-rock de corte californiano, y Jaharmony and the soul rebels, procedentes de Igualada.

El sábado por la mañana, sardinada popular para desayunar, en la plaça del Comú. Y por la tarde, juegos populares, carrera de sacos, encuentro de puntaires y la típica chocolatada, muy conocida en el barrio, gracias a las habilidades culinarias de Montse, Carme, Anna y Eulàlia. Después llegarán un show de la Companyia Sonso Clown y sardanas.

Por la noche, baile con los Ministrils del Raval y los Saint Peter's DJ. El domingo, missa solemne, una cercavila y un vermut colectivo, antes del arroz popular. Para poner punto y final a los festejos, concierto de la Banda de Terrassa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook