Prodis presenta hoy su musical "Petjades endins" en el Cultural

15.06.2018 | 04:21
Un ensayo del espectáculo musical "Petjades endins", de la Fundació Terrassenca Prodis.

El musical de Prodis "Petjades Endins" se presenta hoy jueves, a las seis de la tarde, en el Centre Cultural Terrassa. En la obra participan treinta personas del Servicio de Terapia Ocupacional de Reina de la Pau.

Hace más de quince años que este servicio realiza un musical para ofrecerlo a la ciudad de Terrassa. "Ese gran día va precedido del trabajo de todo un año dentro del calendario de actividades de ajuste de treinta personas con discapacidad intelectual y diferentes necesidades de apoyo; ensayando tres veces por semana", explican los organizadores.

"Petjades endins" es una propuesta escénica y musical que "quiere hacer viajar al espectador por su mundo más íntimo y personal, haciendo revivir recuerdos, vivencias y sentimientos personales. Se trata de un espectáculo elegante, que cuida todos los detalles con la máxima calidad y respeto, que siempre pretende hacer un guiño a situaciones del mundo mejorables", se explica. Las diez canciones del espectáculo quieren reflejar una idea extraída del célebre libro "El principito", de Antoine de Saint-Exupéry, "aquello esencial es invisible a los ojos".

El musical "Petjades endins" cuenta con la colaboración desinteresada de una cantante amateur, Gisela Arauz, y una bailarina, Alba del grupo "Face to Face". Con esta colaboración, Prodis "demuestra una vez más, la potencia y los beneficios de la inclusión real", se explica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook