El CET publicará libros de sus socios

13.06.2018 | 04:20

El Centre Excursionista de Terrassa (CET) presenta hoy a las 7.30 de la tarde CET de Llibres, una iniciativa editorial a través de la cual ofrece a los socios la posibilidad de publicar sus trabajos en forma de libro. Emprendida con la colaboración de OmniaBooks, está dirigida a todos aquellos miembros de la entidad que suelen tomar notas en sus viajes, o escriben sobre la naturaleza observada en excursiones.

CET de Llibres se presenta hoy con el título que abre la colección: "Terrassa, Montserrat, Santiago de Compostela: el Camino de Santiago". Es un libro escrito por Josep Trullàs, en el que describe esta ruta. El volumen tiene prólogo de la presidenta del CET, Eva Cervelló.

Por otra parte, mañana, a las 8.15 de la tarde, en la parroquia de la Sagrada Familia, el CET celebrará la tradicional misa de Sant Bernat de Menthon, patrón de los montañeros y los excursionistas. El viernes, el grupo de ornitología de la entidad pone en marcha la edición de este año del "Projecte Orenetes", que elabora el censo de gorriones en nuestra ciudad. Se desarrollará hasta el 31 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook