roc blanc 

Roc Blanc: Festejos con el Festival de Primavera como eje

12.06.2018 | 04:20
Los asistentes se divierten poco antes de que se celebrara la fiesta Holi.

El barrio de Roc Blanc vivió su fiesta mayor con el Festival de Primavera como uno de los ejes principales. Esta actividad, que se suspendió en su día, a principios del pasado mes de mayo, por amenaza de lluvia, se incluyó entre los festejos de la fiesta de este año en el Roc Blanc.

Este festival ofrecía un espacio para disfrutar de la gastronomía, con una parete para losfabricantes de cerveza artesana, y otro para gozar de la música en directo, a cargo de diferentes formaciones, así como de otros eventos, como es el caso de la fiesta Holi.

No sólo se pudo seguir esta estela musical, por lo que se refiere a las actuaciones. También hubo actuaciones de disc-jockeys y otros grupos.

Por lo que respecta a los eventos deportivos, cabe resaltar la caminata por la zona de Can Poal, la exhibición de taekwondo o el torneo de básquet de tres contra tres.

Además, se pudo participar en diferentes concursos, como uno de dibujo o el de mascotas, y otras actifvidades lúdicas, como la fiesta de la espuma, un taller de pintura o una exhibición de bailes de salón.

Una paella popular, celebrada el domingo, fue un punto de encuentro sabntes del inicio de las postreras actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook