Fiestas mayores en los barrios

Montserrat: Motos de todo tipo en una jornada benéfica

12.06.2018 | 04:20
La concentración motera con fines benéficos fue un gran aliciente.

Las fiestas del barrio de Montserrat contaron con un número de participantes, lo que sorprendió agradablemente a los propios organizadores. De hecho, en la pella popular, se sirvieron hasta 800 raciones, superando todas las expectativas. En el pregón, el preidente de la Associació de Veïns, Antonio Cazorla, aprovechó la presencia del alcalde de la ciudad, Alfredo Vega, para pedirle más apoyo a los artistas locales, de cara a futuras celebraciones de la fiesta mayor de Terrassa, y, en concreto, del Biri, uno de los que actuaron en Montserrat.

Uno de los grandes atractivos era la concentración motera, celebrada durante toda la mañana del sábado. Todo lo recaudado durante la jornada, se destinaba para las de las investigaciones de algunas de esas enfermedades llamadas raras o minoritarias.

Como es habitual en este tipo de celebraciones, las actividades relacionadas con los más pequeños tuvieron un buen índice de participación, como la fiesta de la espuma o la guerra de agua, así como la chocolatada y los juegos infantiles.

No faltaron otros momentos de carácter gastronómico ni tampoco las actuaciones musicales de diferentes orquestas, así como la presencia de grupos culturales para amenizar las veladas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook