Un flamante ventilador de torre, nueva promoción de Diari de Terrassa

09.06.2018 | 04:00
Un flamante ventilador de torre, nueva promoción de Diari de Terrassa

Diari de Terrassa inicia hoy una nueva promoción entre sus lectores consistente en ofrecer un flamante ventilador de torre, ideal ahora que se acerca el verano para combatir el calor. De la prestigiosa marca Taurus, este práctico y elegante ventilador tiene 35 watios de potencia, un selector de tres velocidades y es oscilante, elementos con los que en apenas un momento el aparato genera un caudal de aire fresco y agradable, creando una gran sensación de confort.
Además, al ser alargado permite ubicarlo donde sea más necesario sin problemas y la función de oscilación ayuda a repartir de manera eficaz y uniforme el aire generado.

El ventilador, muy silencioso, incorpora también un temporizador que permite programarlo de la manera que resulte más cómoda al usuario. El tiempo máximo que se puede programar es de 120 minutos, de manera que no hay que preocuparse por desconectarlo; simplemente se trata de disfrutar combatiendo el calor.

A partir de hoy, Diari de Terrassa publicará a diario hasta que finalice la promoción en el margen de su portada los cupones para hacerse con el ventilador. Solamente hay que reunir cuatro de día laborable y uno de sábado, presentarlos en las oficinas del rotativo (calle de Puig Novell, 14) y abonar 34,99 euros (su precio de venta al público es de 55 euros). Los suscriptores no es necesario que reúnan los cupones y pueden conseguirlo a un precio de 32,99 euros. La promoción es válida hasta el 31 de agosto.

Esta nueva promoción se suma a las que actualmente tiene en marcha Diari de Terrassa: un patinete plegable, un maletín de herramientas, una bolsa térmica, el Gran Sorteig d´Estiu y el sorteo de un crucero fluvial para dos personas por ciudades del Rin y Países Bajos, además del veterano sorteo semanal de una cena para dos personas en el Restaurant Ristol.

Para conseguir el patinete hay que reunir un total de cinco cupones (cuatro de días laborables y uno de sábado) y abonar 59,90 euros (56,90 euros para los suscriptores). Su precio de venta al público es de 90 euros. Los mismos cupones hay que juntar para hacerse con la bolsa térmica y abonar 19,90 euros (un euro menos para los suscriptores). El maletín de herramientas se logra también con cinco cupones y abonando 29,90 euros en las oficinas de Diari de Terrassa (su precio de venta al público es de 49,99 euros).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook