Festa Major de Sant Llorenç: El fútbol sala, uno de los eventos destacados

08.06.2018 | 04:21
Las actividades de esta tarde se iniciarán con una cercavila por las calles.

El barrio de Sant Llorenç inicia esta tarde una edición más de su fiesta, en la que se entremezclan actividades clásicas en este tipo de celebraciones. La segunda edición de la Futsal Cup, que comienza mañana por la mañana, será uno de los eventos con más participación, y reunirá a deportistas de toda la comarca. Los pregoneros, en esta oportunidad, seran el ex alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, y el ex concejal Noel Duque.

Las actividades destinadas a los más jóvenes no faltarán. Así, los niños y niñas que lo deseen, podrán gozar de una chocolotada y de otras opciones como es el caso de la fiesta de la espuma o una gran guerra de agua, mañana sábado, o diferentes talleres y un concurso de dibujo, el domingo.

Además del fútbol sala no faltarán otras demostraciones deportivas, como una masterclass de ajedrez, por parte del campeón Daniel Sebastià, esta tarde, o una competición de skate prevista para mañana, a partir de las diez de la mañana. El sábado por la tarde será el turno de la Passejada y la Bicicletada popular y el domingo llegará la Gran Melé de petanca.

No faltarán reuniones gastronómicas, como la sardinada del sábado por la noche o la butrifarrada popular del domingo. La fiesta llegará a su fin con ron cremat y havaneres, después de una tarde de domingo presidida por el baile, con la actuación del Duo Platinum y otros grupos locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook