Sucesos

Incendio a medianoche en el altillo de una vivienda del Centre

06.06.2018 | 04:21

Un incendio quemó el domingo un altillo en una vivienda del Centre. El fuego se declaró en una finca de la calle de Sant Josep y causó a un hombre una intoxicación por inhalación de humo. El estado de la víctima, de 56 años, no parecía grave.

Los bomberos recibieron la comunicación a las 00.05. Se había declarado un fuego en el número 43 de la calle de Sant Josep, cerca de la de García Humet. Casi al mismo tiempo fue alertada la Policía Municipal, que envió a la zona a dos dotaciones. Bombers comisionó a tres unidades.

El incendio tuvo lugar en una habitación con ordenadores y material electrónico. Los efectivos de Bombers sofocaron las llamas e inspeccionaron el inmueble, que no sufrió daños estructurales. El fuego destruyó el cuarto, ubicado en un patio. Devastó un ordenador y muebles: una mesa, estanterías, un sofá y sillas. El resto de la casa resultó afectado por el humo.

Atención sanitaria
Agentes municipales cortaron el tráfico en la calle de Sant Josep mientras los bomberos apagaban el incendio y revisaban y ventilaban el edificio. Los moradores pudieron regresar a la casa una vez esta había sido aireada.

El intoxicado, de 56 años, presentaba síntomas leves. Personal sanitario lo atendió allí mismo, pero no fue necesario su traslado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook