Coca-Cola, un mundo infinito de productos

03.06.2018 | 16:14
La feria está organizada por Coca-cola Collectors Club Spain y reúne expositores de Catalunya, del Estado Español y de países europeos.

El Hotel Don Cándido ha sido punto de encuentro esta mañana de domingo de una nueva edición de los coleccionistas y curiosos sobre el amplio mundo de productos creados por Coca-Cola. El espacio expositor ha exhibido miles de piezas, entre estas las botellas en todas formas y diseños lanzadas por la compañía americana a lo largo de sus 122 años de existencia en el mercado.

La feria, organizada por Coca-cola Collectors Club Spain, ha reunido expositores de Catalunya, del Estado Español y de países europeos, como Bélgica y Francia e incluso de Brasil. Entre los artículos más preciados botellas del refresco que databan de 1894, neveras de 1950 y miniaturas de diversas épocas, así como chapas antiguas, prototipos de viejos camiones para el transporte y carteles de anuncios de aire "vintage". Y junto a ello pins, bolsas, bolígrafos, cajas, camisetas, guantes, muñecas....todo un mundo por descubrir o redescubrir lleno de ingenio y de color.

El evento es el número 47 que se celebra y tiene como uno de los máximos impulsores a un vallesano, Antonio Martínez Andreu, presidente del Coca-Cola Collectors Club Spain. Martínez es además el creador de un museo sobre este producto que se halla en Castellar del Vallès y que acoge 50 mil piezas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook