Tres espectáculos teatrales en el ciclo "Escenes Locals"

02.06.2018 | 04:21

La obra "Tot assajant... un clàssic" abre esta tarde la intensa oferta que, durante este fin de semana, se ofrecerá en el marco del ciclo municipal Escenes Locals. La obra, una producción de Qollunaka Grup de Teatre está dirigida oir Òscar Garcia y Eduard Garcia, y es una comedia para todos los públicos protagonizada por Paco Burguillos, Ángeles Peinado, Marta Espachs y Montse Jorba, entre otros. La representación tendrá lugar en el centro cívico Alcalde Morera, a las 6.30 de la tarde.

Mañana domingo, simultáneamente, se estrenarán otras dos obras. La primera de ellas será "M'agrades a les fosques", de la Companyia 8, una comedia para mayores de 12 años dirigida por Rosa Ponsarnau. La propia Posarnau es una de las protagonistas de una obra que llegará al centro cívico Maria Aurèlia Capmany a las 6.30 de la tarde.

A la misma hora en otro centro cívivo, el President Macià, arrancará la representación de "La màquina", de Les Pisanes & Cia. Dirigida por Òscar Muñoz, la obra parte de distintos textos de David Mamet y está protegoizada por Ada Aguado, Montserrat Abad, Joaquim Bretcha, Xavier Gimenez y Júlia Pagès, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook