Ferrocarrils modificará diversos tramos del metro del Vallès por obras

31.05.2018 | 16:54
Ferrocarrils modificará diversos tramos del metro del Vallès por obras

Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña (FGC) modificará el servicio en diferentes tramos del Metro del Vallès en los próximos meses con motivo de las obras para la mejora de la infraestructura que llevará a cabo el Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat.

Del 25 de junio al 10 de septiembre, se interrumpirá el servicio entre las estaciones de Sant Quirze y Can Feu-Gracia -un tramo de la línea S2 Sabadell (Barcelona)-, según un comunicado de la Generalitat.

Por otro lado, habrá obras de mejora alrededor del municipio de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) dirigidas a minimizar el ruido del paso de los trenes por el municipio.

En concreto, el viernes día 8 de junio a partir de las 22.00h, y los días 9 y 10 se interrumpirá el tramo de la línea S1 Terrassa (Barcelona), entre las estaciones de Sant Cugat y Hospital General.

Del mismo modo, el viernes 15 de junio a partir de las 22.00h, y los días 16 y 17 el tramo de la línea S2 Sabadell comprendido entre las estaciones de Sant Cugat y Volpelleres también quedará interrumpido.

Por último, del 13 de agosto al 2 de septiembre quedará interrumpido el servicio entre las estaciones de Bellaterra y Can Feu-Gracia para poder hacer mejoras en la infraestructura del túnel de la Universidad Autónoma de Barcelona.

FGC ofrecerá un servicio de autobuses sustitutorio en los tramos afectados para garantizar la movilidad de los usuarios durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook