Elisenda Trepat gana el Joc de l'Aigua

31.05.2018 | 04:20
Acto de entrega del premio de la primera edición del Joc de l´Aigua.

Mina, Aigües de Terrassa, ha entregado el premio de la primera edición del Joc de l'Aigua que ha recaído en Elisenda Trepat. El galardón consiste en una cena para dos personas en un restaurante de la ciudad y dos entradas para un espectáculo que desee la afortunada de la cartelera del Centre Cultural. En este certamen, los concursantes debían responder una serie de preguntas de modo correcto y una mano inocente se encargaba de extraer el boleto premiado.

Hasta hoy, 31 de mayo, aún hay la posibilidad de participar en la segunda edición del Joc de l'Aigua en versión papel. Los boletos se pueden recoger, llenar y depositar tanto en las oficinas de Mina (Societat, 26) como también la nueva sede de este diario (Puignovel,14).

El objetivo de esta campaña es que los usuarios aprendan, mediante un juego de preguntas y respuestas, aquello que rodea el mundo del agua. Las preguntas están agrupadas en seis temáticas y se abordan temas de carácter general y local. Además de la edición en papel, que es la del sorteo, el juego está disponible en digital en la web de Mina, así como en las redes sociales, Facebook y Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook