Segle XX: El vermut musical puso la guinda a un programa muy popular

30.05.2018 | 04:20
La Banda Mr Keaton se hizo con el público con sus afinadas versiones.

La fiesta mayor del Segle XX incorporaba este año varias novedades, entre ellas un vermut musical el domingo a mediodía que resultó ser todo un acierto. A la música en directo de la New Project Band le siguieron en el escenario las versiones afinadas y el repertorio de soul, funk, beat y grove de la banda MR Keaton, que logró poner en danza a buena parte del auditorio.

"Hemos apostado por un recital que permita hacer tiempo hasta la paella y ha funcionado", comenta el presidente de la AVV Joan Vives, a quien los vecinos se acercaron celebrando la elección.

Más de 140 personas participaron el domingo en la comida popular y doscientas en la sardinada de la mañana.

La respuesta de público fue buena incluso el sábado por la noche. La verbena del Segle XX, que estrenaba grupo con la banda "Supernova", sobrevivió más que dignamente a la final de la Champions League. "Fue mucho mejor de lo que esperábamos".

En el terreno infantil, el sábado el festival de hip-hop reunió a alumnos y profesores del curso del casal, así como a numerosos familiares. En la plaza, además, se instalaron nuevos juegos infantiles para los más pequeños.

La AVV del Segle XX celebra la buena marcha de la fiesta y ya trabaja en la organización de la verbena de Sant Joan, que se celebrará junto al casal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado