Les Martines: Buena respuesta de los vecinos a la primera fiesta del barrio

30.05.2018 | 04:20
Varios ciclistas, junto antes del inicio de la ruta ciclo pedestre.

La fiesta de Les Martines se ha saldado con una respuesta positiva por parte de los vecinos de la urbanización. Así lo confirma Agustin Codina, presidente de la AVV. "Estrenamos entidad vecinal, junta y fiesta mayor y, aunque personalmente esperara un pelín más de participación, estamos contentísimos con la respuesta del barrio, que ya nos ha pedido que repitamos fiesta el próximo año".

El programa arrancó el sábado con una ruta ciclo-pedestre por las calles del sector en la que participaron unas 40 personas en bicicleta, corriendo, a pie y en patín. De regreso, pudieron participar en un desayuno de parrilla cocinado en una barbacoa artesanal, elaborada por un vecino a partir de un bidón de 200 litros.

El programa de la fiesta llegó a todos los hogares del barrio gracias al buzoneo realizado por la AVV, que se ocupó de que todos los habitantes conocieran las actividades.

Esa fue la clave de la participación en citas como el karaoke, la exhibición de baile de la escuela Open Mambo y el recital de aficionados del sábado por la tarde.

El domingo por la mañana fue para los más pequeños. Hubo chocolatada y actividades infantiles, así como una muestra de hip hop.

Los vecinos reservaron dos momentos para conversar tranquilamente en torno a una mesa. Lo hicieron el sábado por la noche, en una cena improvisada por la organización, y el domingo por la tarde en el "café de germanor", al que asistieron unos 40 vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook