Ca N'Aurell: Santi Carulla, la voz de Los Mustang, sedujo al público sesentero

30.05.2018 | 04:20
El público disfrutó con el recital "revival" de Santi Carulla.

La música y la cultura popular fueron los grandes componentes de la fiesta mayor de Ca N'Aurell, que este año dio la campanada con la presencia, el sábado a mediodía, del intérprete catalán Santi Carulla, la voz de Los Mustang.

La plaza del Progrés registró un aforo maduro y entusiasta, dispuesto a disfrutar de una matinal sesentera que culminó con algunas de las canciones que tiñeron de rosa la memoria de varias generaciones. Simpático, en plena forma y con la voz que todos recuerdan, Carulla cantó e interlocutó con el público a partes iguales.

El programa de Ca N'Aurell cumple cada año su cita con la cultura popular y con el gran protagonista del bestiari del barrio, el Drac Baluk Astharot.

La cercavila del sábado, que discurrió en paralelo a la audición de sardanas en la plaza del Progrés, culminó en la plaza del Tint, donde a las 9 de la noche Diables de Ca N'Aurell y el Drac firmaron un espectacular correfoc por las calles del barrio.

El domingo, el barrio inauguró la sala de actos del casal cívico de Ca N'Aurell, bautizada en honor a "Los Suris". Tres días antes, el jueves 24 de mayo, la AVV estrenaba el parque infantil "El Patufet" en la placita Miquel Utgés.

Como cada año, la fiesta de Ca N'Aurell se despidió con un recital de habaneras en el Parc de Sant Jordi, en esta ocasión a cargo del grupo "Sa Parranda", y el consabido "rom cremat".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook