Terrassa por la Unidad desplega una gran bandera en La Mola

29.05.2018 | 04:20
Despliegue de la bandera española en la cima de La Mola. El acto reunió a unas 225 personas. La convocatoria fue promovida por la plataforma Terrassa por la Unidad y tuvo el apoyo del PP.

La cima de La Mola se ha teñido este domingo al mediodía de amarillo y rojo, con el despliegue de una gran bandera española. La iniciativa ha sido promovida por la plataforma ciudadana Terrassa por la Unidad y ha contado con la participación de unas 225 personas.

La plataforma había hecho un llamamiento para subir a la montaña vallesana para organizar un desayuno en la cercanía del monasterio, según recoge el periódico digital Nació Sabadell. En la convocatoria, además de la comida, se pedía también que llevaran una bandera española. En un "tweet", Terrassa por la Unidad ha explicado que han extendido una bandera de unos 225 metros cuadrados. La acción ha contado con el apoyo de la Plataforma Tabarnia, que lo ha compartido a través de las redes sociales bajo el mensaje "Una bandera gigante que nos ha unido a todos, símbolo de nuestro gran país".

Apoyo del PP
Asimismo, el grupo del Partit Popular (PP) de Terrassa ha publicitado también a través del Twitter su participación y apoyo a la jornada organizativa. "Damos apoyo a la maravillosa iniciativa de Terrassa por la Unidad". En la cima de La Mola, además de la gran bandera, también se han visto otras, de una medida más pequeña, como "senyeres", banderas de Terrassa, españolas y de Tabàrnia. En uno de los "tweet" en las redes se proclaman vítores por España y Catalunya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado