Maratón de fiestas mayores en los barrios: Los Mustang en Ca n'Aurell

25.05.2018 | 04:20
El intérprete catalán hará mañana las delicias de los amantes de la música retro.

El programa de la fiesta mayor de Ca N'Aurell incluye este año un atractivo más que popular. La AVV ha organizado para mañana una matinal sesentera en la plaza del Progrés, con música pop y un cabeza de cartel de los que aseguyran el lleno: Santi Carulla, la voz de Los Mustang.

Será a la 1 de la tarde y el vocalista interpretará algunos de los temas que el grupo catalán convirtió en auténticos "hits".

El programa festivo arrancó el miércoles con lista de actividades culturales que hoy incluye un concierto de órgano a cargo de alumnos del Conservatori Municipal en la parroquia de la Sagrada Familia, a las 6 de la tarde.

El sábado por la tarde la fiesta cumplirá con la tradición de la cercavila del Drac Baluk Astharot - por la noche protagonizará el correrfoc- y una audición de sardanas, también en la plaza del Progrés. En paralelo, la Masia Freixa acogerá la representación de la obra "M'agrades a les fosques", de la Companyia 8.

El domingo, la plaza del Progrés será plaza castellera. La colla Castellers de Terrassa realizará una exhibición junto a varias collas invitadas.

La fiesta, que en el caso de Ca N'Aurell se desarrolla en escenarios paralelos (plaza del Progrés, Parc de Sant Jordi, casal de barrio) se despedirá en el parque con un recital de habaneras del grupo "Sa Parranda", seguido del tradicional "rom cremat".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook