Mejor actuación de la historia de Bergants

24.05.2018 | 04:21
La colla Bergants del Campus de Terrassa, en acción.

La colla castellera Els Bergants del Campus de Terrassa consiguieron completar recientemente, en el marco de la Diada dels Xoriguers de la Universitat de Girona, la que hasta ahora consideran como la mejor actuación de su historia.

La colla universitaria salió de plaça, por primera vez, con dos castells de set, el tres de set y el quatre de set. A estas dos construcciones han sumado el set de sis, el pilar de sis amb folre y dos pilars de quatre de salida.

A juicio de Bergants, se trata de una Diada que "demuestra" el gran estado de forma de los verds llima, sólo una semana antes de su propia Diada de Primavera. Lo han hecho "con una alineación renovada, pensada de cara a futuros retos."

Esta actuación se ofrecerá mañana jueves, en la plaza del Campus de Terrassa. Tras el resultado en el campus de Montlivi de Girona, "Bergants encara la última semana de tramo con la euforia necesaria para afrontar nuevos retos." La colla adelanta que "el trabajo de los ensayos que quedan les podrían permitir hacer, incluso, un paso más en la excelente temporada que han hecho hasta ahora.".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook