Sucesos

Matan a tiros en México a un joven terrassense

16.05.2018 | 04:21

La galopante violencia criminal en México se ha vuelto a cobrar la vida de un terrassense. En enero pasado fue asesinado a tiros el empresario Segismundo Díaz. El pasado fin de semana murió a tiros un joven de Terrassa, de nombre Ulises.

El chico, de unos 25 años, era de origen mexicano, pero lo adoptó un matrimonio de Terrassa cuando contaba 7 u 8 años de edad. Desde entonces, y hasta alcanzada la mayoría de edad, residió en nuestra ciudad. Aquí, en la escola El Cim, estuvo escolarizado. Su familia tenía fuertes vínculos con el Club Egara, según ha trascendido.

El muchacho vivió buena parte de su infancia y su adolescencia en Terrassa, pero dejó la localidad poco después de cumplir os 18 años. Y regresó a México. En el país norteamericano perdió la vida el pasado fin de semana.

Al parecer, según diversas fuentes, Ulises fue abatido a tiros en Ciudad de México.

No fue la única víctima mortal en el ataque. Al parecer, los homicidas acribillaron también a otra persona y luego fueron a por Ulises, que había logrado escapar del primer episodio del asalto.

Viaje
La noticia del homicidio se extendió el domingo y ayer por diversos sectores de Terrassa en los que la familia del joven es muy conocida. La madre adoptiva, maestra, y el hermano de la víctima viajaron ayer mismo a México.

Similar viaje debieron realizar en enero pasado familiares de Segismundo Díaz, empresario egarense de 50 años que el pasado 12 de enero, a las cuatro de la tarde, fue tiroteado a las puertas de su casa en Puebla. Todos los indicios apuntaban a que fue objeto de robo. No se conoce públicamente el móvil del ataque sufrido por Ulises.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook