XVI Fira Modernista de Terrassa

Seguridad especial en la Fira

13.05.2018 | 17:07

La Policía Municipal ha desplegado un dispositivo especial para la Fira Modernista. En previsión de posibles atentados terroristas se han instalado "New Jerseys" de hormigón en lugares estratégicos, especialmente en la rambla d'Ègara, en los accesos al paseo central en la zona norte, en la parte central, en la confluencia con la calle de Pau Claris y en el sur, a la altura del portal de Sant Roc.

De la misma forma, se han ubicado coches patrulla en los accesos al Rival de Montserrat desde La Rasa y en la calle de la Unió, así como en la calle de la Fontvella para controlar el acceso a la playa Vella entre otros lugares. Se trata de un dispositivo preventivo para evitar posibles ataques terroristas con vehículos como ha ocurrido en diversas capitales europeas y el verano pasado en Barcelona.

También se advierte un discreto pero evidente despliegue de agentes uniformados y de paisano para garantizar la seguridad durante la celebración de una Fira Modernista que ha sacado a la ciudadanía a la calle pese a la amenaza de lluvia durante todo el sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook