La ciudad vuelve 100 años atrás

Más de 300 actividades para todos los públicos

12.05.2018 | 17:19
La agenda de la XVI Fira Modernista está plagada de novedades, como los espacios gastronómicos y dos itinerarios por las fondas del modernismo

La cocina modernista protagoniza la XVI edición de la Fira, que este año incluye una guía de menús ofrecidos por más de veinte restaurantes locales. La agenda está plagada de novedades, como los espacios gastronómicos (Mercat de la independència, plaza del Progrés, plaza de Salvador Espriu, Camí fondo, frente a la Farmacia Albiñana, el foyer del Teatre Principal) y dos itinerarios nuevos por las fondas del modernismo.

Este año se celebra el 150 aniversario del nacimiento de Lluís Muncunill. En su homenaje el programa incluye un itinerario especial de una hora por los principales edificios de su obra (páginas 3, 4 y 5) y la apertura, por primera vez, de la Casa Ignasi Escudé i Galí en la calle del Nord.

El Picnic Modernista repita este año, aunque esta mañana se traslada al Parc dels Catalans. También volverá a circular el Trenet de época, que recorre la antigua ruta de la lana y los principales edificios modernistas. En total, el programa supera este año las 300 actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook