Nuevo consejo de Servicios Sociales

11.05.2018 | 04:21
La sesión constitutiva tuvo lugar ayer en el aula polivalente del Edifici Glòries, sede central de los Servicios Sociales.

Ayer por la tarde se procedió a la constitución del nuevo Consell Municipal de Serveis Socials del Ayuntamiento de Terrassa. El acto tuvo lugar en el aula polivalente del Edifici Glòries, sede central de la concejalía de Servicios Sociales, y estuvo presidido por la concejal del área Gracia García.

En el transcurso de la sesión, en la que estuvieron presentes representantes de los grupos municipales y las entidades del sector, se fijó el calendario de comisiones permanentes del consejo, así como el objeto, las funciones y el funcionamiento general del órgano de deliberación.

El Consell Municipal de Serveis Socials de Terrassa tiene como objetivo promover la participación ciudadana y de las entidades y colectivos en la gestión estratégica del área local de Servicios Sociales. Será el foro donde se volcarán propuestas y se analizarán tanto la realidad como los proyectos de futuro en el ámbito de las políticas sociales. El órgano tiene carácter deliberativo.

Ayer, en la sesión de constitución del nuevo Consell Municipal de Serveis Socials estuvieron también presentes los concejales de Juventud y Ocio Infantil, Jordi Rueda, y de Capacidades Diversas y Accesibilidad y de Ciudadanía, Adián Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook